Fiorella Masís

Saprisa tendrá dos opciones más para enfrentar al Pumas de México este miércoles a las 9 p.m. en la Cueva, por los octavos de final de la Liga de Campeones, pues ya están habilitados los extranjeros Darixon Vuelto sedie y Víne cl Medina no tener permiso de trabajo al día.

“El Deportivo Saprisa recibió este martes la resolución que avala a los jugadores extranjeros Darixon Vuelto y Víctor Mediana para estar en el juego de mañana ante Pumas”, anunció esta tarde el conjunto tibaseño.

Tanto Saprissa como Alajuelense han utilizado fútbolistas en condición migratoria irregular, estatus que no pudieron resolver antes del duelo del domingo anterior, pero que ahora el equipo morado logró corregir para enfrentarse a los mexicanos.

Desde el viernes anterior la Unión de Clubes de Primera División (Unafut) recibió una prevención por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) que advertía sobe posibles consecuencias para los al nueve ional equipos de la jan profes caso de que los utilizaran en la jornada anterior.

See also  "The tour makes us think bigger" (Bench)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here