Portaltic.-Nothing trabaja con Android y Qualcomm para lanzar su próximo dispositivo – Publimetro México

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Nothing, la marca tecnológica crada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, trabaja con el fabricante de procesadores Qualcomm y con Android en el desarrollo de su próximo dispositivo.

Pei ha indicado a través de Twitter en un hilo de mensajes que la compañía «ha vuelto» a trabajar con Android y, en concreto, con la versión 12 de este sistema operativo.

«¡Android 12 es genial!», ha escrito en un tuit, en el que ha etiquetado al vicepresidente senior de Android en Google, Hiroshi Lockheimer, que aún no se había pronunciado en el momento de la redacción de esta noticia.

Desde la cuenta oficial de Android sí que han contestado al hilo iniciado por Pei, donde se ha mencionado que tienen “mucho que hacer para ponerse al día” con el directivo. Un tuit que ha sido respondido también desde la cuenta oficial de la familia de chips fabricados por Qualcomm.

En este caso, Snapdragon ha compartido una imagen en la que aparecen tres personas agarrándose las manos en señal de unión y fuerza, que sugiere la asociación entre la compañía tecnológica, Android y el fabricante de procesadores.

En otro de los tuits del hilo, el directivo de Nothing ha sugerido que este dispositivo en el que trabaja conjuntamente con ambas empresas podría tratarse de un teléfono móvil.

Esto se debe a que ha compartido una imagen de un boceto de un teléfono movil realizado por otro usuario de la red social, elogiando su trabajo. «Hay mucho talento en nuestra comunidad», ha declarado Pei, junto con el retuit del dibujo.

See also  Instagram adds more tools to benchmark Reels

Con estos mensajes, Pei ha insinuado que próximamente lanzará el primer ‘smartphone’ de la marca, que hasta ahora se ha centrado en exclusiva en la fabricación de los auriculares inalámbricos ear (1), con un modelo de diseño llegaron, el año pasado.

A finales de enero, el director ejecutivo y cofundador de Nothing dio la bienvenida a su nuevo director de Diseño, Adam Bates, exdirector de Diseño y Experiencia de producto de Dyson y quien «ayudará a Nothing a dar forma a productos icónicos», en palabras de Pei.

Con esta incorporación, la marca dio a conocer que trabaja en el desarrollo de cuatro nuevos dispositivos y anunció sus planes para la creación de un ecosistema de productos conectados de uso intuitivo, con un diseño característico de la vitarico y .

Nothing es una compañía tecnológica que tiene sede en Reino Unido y fue crada por Pei tras su salida de OnePlus, en octubre de 2020. Este fundó la empresa junto con el CEO actual del fabricante de móviles chino, Pete Lau de, en diciembre, 2013.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here