Recomendaciones gamers for San Valentín

Para jugar en pareja

Parte importante de encontrar el gusto en pareja por el gaming tiene que ver en que no importa la habilidad, o el tiempo de práctica, sino pasar momentos juntos mientras se juega. La experiencia compartida vale más que la habilidad o la competencia.

It Takes Two

Podemos empezar con It takes two, uno de los juegos más nominados y premiados del 2021, no solo por el formato de cooperación, sino porque se necesitan forzosamente dos jugadores quienes toman el papel de dos padres en proceso de divorcio que conjuro terminan siendo muñecos de trapo o arcilla. En su afán por recuperar su cuerpo original deben sortear una gran cantidad de acertijos y retos.

Con cinemáticas bien utilizadas, personajes bien definidos y que se desarrollan durante el juego, It takes two propone cooperación y diversión. Definitivamente es el mejor juego de entrada para una pareja gamer.

Untitled Goose Game

En este título la premisa es sencilla. Eres un ganso dando problemas al pueblo. Este formato que también se llena de retos y acertijos que rayan en lo malicioso o bufonesco se hace más divertido cuando tienes la opción de hacer fechorías en pareja.

Imagínate a dos gansos graznando por una pequeña ciudad y colaborando para quitarle su cultivo al granjero, robando artículos de una tienda o entrando a los patios de la casa.

Cuphead

Si ambos son gamers, Cuphead es la receta perfecta. Considerado uno de los juegos más difíciles de concluir, este título permite colaborar con una estética parecida a Fantasías animadas de ayer y hoy. En el juego te enfrentas a dibujos animados que ponen a prueba habilidades con el control, y la mente para resolver y descifrar retos.

See also  Unplug My Book Live if you don't want to lose any data!

Para los tercos y los que buscan acabar los juegos, este es el título ideal para pasar horas hombro a hombro. Salvándose de los enemigos, recuperando vidas, superando la frustración y celebrando cuando se pasan las misiones.

Overcooked! All You Can Eat

Ahora, si lo que se busca es un juego mucho más casual, pero que suponga retos a medida que se va avanzando, el juego ideal es Overcooked. Su premisa es simple, deben hacerse cargo de un restaurante en condiciones extremas, pues puedes estar cocinando en un volcán o en un globo aerostático.

El único detalle de este juego es que puedes acabarlo muy pronto, por lo que se trata de un buen juego de entrada y puede mejorar la resolución de problemas juntos y la cooperación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here