LA NACION

Un usuario de YouTube comparó el rendimiento de Horizon Forbidden West en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5. El título saldrá a la venta este viernes.

Hay una gran expectativa por el lanzamiento de esta secuela. Los análisis de los expertos coincidental en que Guerrilla Games logró un importante avance con respecto a la entrega anterior. Manteniendo el espíritu y la forma original, la calidad del título es aún mayor.

Como casi todos los lanzamientos, el nuevo videojuego se podrá jugar en consolas de las dos últimas generaciones de PlayStation. Por ese motivo, es interesante analizar el rendimiento en cada una de las plataformas y los cambios en algunos detalles de las distintas versiones. El video fue compartido por la cuenta de YouTube ElAnalistaDeBits. El canal probó y mostró cómo rinde el juego con las distintas exigencias graficas y algunas modificaciones que se realizaron.

En primer lugar, en la descripción del video aclaró que el modo resolución de PS5 usa una inyección temporal sobre 2160p (es decir, para pantallas 4K) que da un buen nivel de nitidez y tiene la ventaja de que no se observa aliasing. En lo que respecta a esta consola, también marcó otras características: el modo FPS llega a 1800p, tiene tiempos de carga siete veces más rápidos y la distancia de dibujado es superior en comparación.

El análisis y comparación de Horizon Fordibben West en PS4, PS4 Pro y PS5

Port otro lado, las diferencias más marcadas están en la geometría general de PS5, con rocas y árboles más altos, y en la densidad de la vegetación. En cuanto al modo de juego, el usuario destaca el modo resolución y afirma que el modo FPS se asemeja mucho a la versión de PS4.

See also  GTA Trilogy Definitive Edition compared to the old versions and fortunately it is better

Más allá de algunas diferencias en las texturas el cambio en la consola de generación anterior no es brusco y también se alcanza una buena calidad. El autor del video destaca que el juego fue pensado originalmente for PS4por lo que su rendimiento es excelente. Lo que otorga PS5 son unas mejoras visuales interesantes que sin dudas mejoran la experiencia y el nivel de realismo alcanzado.

El lanzamiento del esperado videojuego contará con distintas ediciones para que los jugadores elijan y un precio base de 59,99 dólares en la Argentina. Quien quiera comprarlo podrá elegir entre las versiones Estándar, Especial, Coleccionista, Regalla y Digital Deluxe. Además de la Estándar, que incluye el juego básico sin ningún tipo de extra, cada una de las ediciones especiales tiene contenido adicional que incluye desde armas y atuendos especiales, hasta una banda sonora digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here