Jarrett Allen sustituye a James Harden en Juego de Estrellas – Publimetro México

CLEVELAND (AP) — Jarrett Allen pasó de ser desairado a ser suplente.

Ignorado en las votaciones de los aficionados y olvidado por los entrenadores para ser tomado en cuenta, el pívot de Cleveland reemplazará a un lesionado James Harden en el Juego de Estrellas de even este año en Clevelandier y los al le cc primera vez desde 2018.

La sólida segunda temporada de Allen con los Cavs ha ayudado a impulsar al equipo para que se encuentre entre los mejores de la Conferencia Este. Allen fue recompensado el lunes con ser elegido para ocupar el lugar de Harden por parte del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Allen se unirá a su compañero Darius Garland para el evento de este año que se llevará a cabo en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Ambos jugarán para el Equipo LeBron (James), que será entrenado por Monty Williams de Phoenix.

Harden está lidiando con una lesión en el tendón de la corva izquierdo que está postergando su debut con los 76ers de Filadelfia. Harden, que fue elegido por los entrenadores como sustituto para el Juego de Estrellas, fue canjeado la semana pasada por los Nets de Brooklyn en un acuerdo por Ben Simmons.

Es la primera selección al Juego de Estrellas para Allen, que promedia 16,2 puntos, 11 rebotes —la mayor cantidad de su carrera— y 1,4 bloqueos en 49 partidos. El joven de 23 años también se ubica en el segundo puesto de la liga con un porcentaje de 66,5% de tiros de campo encestados.

See also  Neil Robertson is the 2021 English Open champion

Poco después de enterarse de que Harden se perdería el juego, los Cavs volvieron a promocionar an Allen, quien fue ignorado la semana pasada cuando silver nombró a LaMelo Ball de Charlotte como el reemplazo de Kevin Durant.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here