Apple registra tres nuevos Mac (y podríamos ver alguno en marzo)

Imagen para el artículo titulado Apple registra tres nuevos Mac y podríamos ver alguno en su keynote de marzo

Imagen: Joanna Nelius/Gizmodo

A falta de poco menos de un mes para el primer gran evento de Apple de este año, cada vez sabemos más cosas sobre lo que presentarán (y no) los de Cupertino. Podemos dar por seguro que veremos los nuevos iPhones y iPads, pero a juzgar por las últimas informaciones publicadaspodrían no ser los únicos dispositivos que nos tiene preparado apple.

Como han desvelado varios medios, la compañía acaba de registrar tres nuevos Macs —los modelos A2615, A2686 y A2681— en la base de datos de la Comisión Económica Euroasitica, un requisito por el quesar tonuev tiendos que pa os sus nuevos modelos de iPhone y iPad también aparecieron allí hace unas semanas). En la descripción registrada en la base de datos se puede ver que estos nuevos dispositivos parecen ser dos nuevos ordenadores de sobremesa y un portátil.

No parece descabellado pensar que Apple pueda presentar alguno de estos ordenadores en esta ocasion. Al fin y al cabo, llevamos meses oyendo rumores de la llegada de un nuevo Mac mini de alta gama que incorpore uno de los flamantes chips M1 Pro o M1 Max que ya vimos en los últimos MacBook Pros. Este sin duda se trata del ordenador de Apple que más posibilidades tendría de hacerse un hueco en esta convocatoria.

Otro de los ordenadores parece ser el nuevo MacBook Pro “barato” con el que Apple pretende reemplazar el modelo M1 de 13 pulgadas que lanzó junto con el MacBook Air en 2020. Aun así, Bloomberg desvelaba hace un mes que posiblemente tengamos que esperar hasta mediados de abril para verlocoincidiendo así con la presentación del iPhone SE ydel nuevo iPad Air.

Todo apunta a que el tercer ordenador en discordia será el rumoreado iMac Pro. Apple está ultimando el regreso de su potente sobremesa, que podría llegar con uno de los últimos procesadores de Apple y con una golosa pantalla miniLED de 27 pulgadas.

Aunque aun no ha habido ninguna confirmación officialtodo apunta a que el próximo día 8 de marzo se celebrará la nueva keynote de Apple y podremos salir de dudas.

See also  Fortnite - How to get a new Robocop skin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here