series |  películas |  zombies |  Estamos muertos |  'Estamos muertos': 6 series y películas zombis que puedes disfrutar en Netflix si te gustó el nuevo éxito coreano |  CHEKA

El nuevo éxito coreano ‘Estamos muertos’ viene arrasando en Netflix y puede que te haya dejado con ganas de ver más contenido sobre apocalipsis zombispor ello, hemos seleccionado estas propuestas que te pueden interesar.

MIRA: ‘Estamos muertos’: Protagonistas cuentan sus dificultades, alegrías y el futuro de sus personajes

A continuación te presentamos 6 series y películas de zombis que puedes disfrutar en Netflix:

1. Army of the Dead:

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga y se aventura en la zona de cuarentena con la esperanza de llevar a cabo un atraco imposible.

2. The Walking Dead:

The Walking Dead está basado en un mundo post-apocalíptico repleto de zombis, llamados caminantes, en el que un grupo de supervivientes debe de luchar por su vida frente a la plaga de estos y los peligros de otros grupos de humanos.

3. Kingdom:

La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon y sigue al principe heredero Lee Chang, el cual se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia zombi. Los zombis siguen la mitología original, en la que “duermen” por el día y se despiertan por la noche para atacar.

4. Vivo:

Mientras un espeluznante virus asola una ciudad coreana, Joon-woo intenta mantenerse a salvo encerrándose en su apartamento. Justo cuando pierde la esperanza, descubre a otro superviviente.

See also  "Foxcatcher" from Saturday on 3sat: Bennett Miller's movie repeat online and on TV

5. Black Summer:

Black Summer es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles. Todo ello, con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi.

6. Santa Clarita Diet:

Sheila y su marido Joel son dos agents inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita . Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre.

VIDEO RECOMENDADO:

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen declaró su amor por San Lorenzo en la alfombra roja de los premios Oscar 2019. (Video: TNT)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here