Truth Social, la red social de Donald Trump, luce idéntica a Twitter

/

¡Luce igual que Twitter! Recientemente se dio a conocer un primer vistazo de cómo será la nueva red social, Truth Socialcrada por el ex-presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpdonde se encuentran pocas diferencias con la red social que criticó constantemente y posteriormente fue vetado de ella.

¿Qué es Truth Social?

Después de haber sido vetado de plataformas como Facebook, Twitter y Youtubedebido a la toma del Capitolio en 2021, Donald Trump decidió crear u propia red social a la cual denominó: Truth Social. De acuerdo al sitio unocero, fue crada con el propósito de “ser diferente” y dejar de lado el supuesto “favoritismo y censura” que hacen las red sociales.

Dicha red social fue presentada el pasado octubre como una versión beta, disponible únicamente para un numero reducido de usuarios. Aunque actualmente se desconocen los detalles de dicha plataforma, el hijo de Donald Trump “paradójicamente” dio a conocer como luce Truth Social por medio de Twitter.

El parecido con la red social de Twitter es increíble debido a que el apartado para escribir luce casi idéntico. Con las únicas diferencias notables siendo que la señal de verificacion se encuentra en color rojo y en lugar de tweets habrá “truths” como publicaciones.

Estoy emocionado de enviar mi primera verdad en Truth Social muy pronto. TMTG ( Trump Media & Technology Group) se fundó con la misión de dar voz a todos. Creé Truth Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de Big Tech. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado”, declaró Trump.

See also  Bruno Senna takes McLaren Artura on a lap from the new Miami Formula 1 circuit

Originalmente se esperaba que Truth Social fuera lanzada para el próximo 21 de febrero. Sin embargo, actualmente se deconoce una fecha exacta de lanzamiento debido a que tuvo que retrasarse. El sitio Time informó que se retrasaría para finales de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here