VoLTE, necesario para utilizar celulares en EU

Con esta technología se. mejorará la calidad de las llamadas y se generarán conexiones más rápidas.

  • Por: Brenda González
  • enero, 19, 2022 17:44

La empresa de telecomunicaciones Telcel, está solicitando a sus usuarios instalar VoLTE, una technología que permite hacer y recibir llamadas sobre la Red 4G para obtener una mejor calidad de audio y video.

VoLTE, cuyo significado en español significa Voz sobre LTE, desaparece los segundos de espera antes de que entre una llamada, y permite que los mensajes de texto lleguen mientras se está en medio de una.

De acuerdo con información brindada por Telcel, para acceder a VoLTE es necesario tener un equipo 4G, un chip versión 6.3 o superior y permanecer conectados a la Red 4G durante la llamada o videollamada.

Entre los beneficios de VoLTE están el realizar llamadas y videollamadas más claras, conexiones más rápidas y el que tu equipo gaste menos batería, optimizando su rendimiento.

Además, la compañía advirtió a los usuarios, por media de mensajes de texto, que a partir de enero de 2022, los operadores en Estados Unidos podrán requerir que los equipos cuenten con esta tecnología para Interutilizaram el servicing.

VoLTE, necesario para utilizar celulares en EU

See also  E-Commerce. Strengthening the security of your online payments, starting this weekend

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here